Porta productos para comercios en plástico y acrílico.

Plástico y Acrílicos

Muebles

Exhibidores

Porta Productos

Displays

Comunicación Visual

Cartelería

Decoración de stands

Gigantografías

Banners

Señalización vial e industrial

Corpóreos

POP / Exhibidores

Letreros

Impresos

Offset

Digital Print

Calcomanias

Porta productos en plástico y acrílico Porta productos en plástico y acrílico Porta productos en plástico y acrílico Porta productos en plástico y acrílico
Porta productos en plástico y acrílico Porta productos en plástico y acrílico Porta productos en plástico y acrílico Porta productos en plástico y acrílico

Son piezas de material acrílico o similar destinados a contener una determinada pieza o producto.

De múltiples utilidades, formas y también tamaños son pensados casi con exclusividad bajo la necesidad de cada usuario en particular.

Hemos hecho gran variedad de portafolletos, porta tarjetas de cualquier tamaño.

Se han hecho para mostrar celulares y accesorios en ese caso con el logo correspondiente a una conocida firma proveedora de telefonía.

Como hemos mencionado en la sección de exhibidores lo repetimos ahora por que para el rubro óptico también hemos fabricado contenedores o portaproductos acrílicos para anteojos, pero en este caso para destacar piezas individuales.

Casi en un 100% de las ocasiones en las que hablamos de exhibir hablamos de mercadería no estándar sino hecha bajo pedido, es por esto que decimos no hay límites y por otro lado hacemos siempre mención a que nos adaptamos a necesidades puntuales del solicitante.

PURAGRAFICA es la única firma en el mercado Argentino dedicada a la construcción tanto de mobiliario e instalaciones comerciales en plástico y acrílico como también a la fabricación de material de exhibición en todo formato y tamaño ,para piezas o cualquier tipo de objetos ó mercaderías.

Trabajamos sobre pedido; en grandes ó pequeñas escalas, según el requerimiento de cada cliente en particular...

Con una vasta trayectoria en el campo publicitario ofrecemos entre otras piezas. La fabricación de: vitrinas, letreros, carteles, puntos de venta, contenedores para góndolas, todo tipo de señalización, cartelería de exterior e interior, tableros, material pop, piezas de escritorio, relojes de pared, material para merchandising etc.

Cabe destacar que si fuere necesaria la combinación con otros materiales como madera o metales, esto es factible para completar ciertos requerimientos en el armado de algunos trabajos, para esto contamos con técnicas adecuadas así también como con mano de obra calificada para tal fin.

Nuestro taller especializado nos ha permitido responder a solicitudes específicas, bajo diseños provistos por el cliente y como hemos mencionado con anterioridad lo hacemos también con diseños propuestos por nosotros si se nos lo requiriese.

Poseemos personal idóneo en la colocación de nuestros productos terminados especialmente en referencia a instalaciones de índole comercial e industrial.

De no resultar suficiente esta presentación sobre las construcciones en PLASTICO Y ACRILICO, sugerimos, nos contacte telefónicamente o vía mail. Sin dudas despejaremos cualquier duda o consulta sobre estos temas.