Displays de productos en plástico y acrílico.

Plástico y Acrílicos

Muebles

Exhibidores

Porta Productos

Displays

Comunicación Visual

Cartelería

Decoración de stands

Gigantografías

Banners

Señalización vial e industrial

Corpóreos

POP / Exhibidores

Letreros

Impresos

Offset

Digital Print

Calcomanias

Displays de productos en plástico y acrílico Displays de productos en plástico y acrílico Displays de productos en plástico y acrílico Displays de productos en plástico y acrílico
Displays de productos en plástico y acrílico Displays de productos en plástico y acrílico Displays de productos en plástico y acrílico Displays de productos en plástico y acrílico

El display tiene por objeto una doble función, por un lado la de exhibir un determinado producto y además contiene una cierta cantidad del mismo. Podríamos asegurar que actúa además como un expendedor de los artículos que contiene.

El display sea cual fuere el rubro para el que se fabrique tiene gran "poder de venta" en la mayoría de las ocasiones van colocados en mostradores, cajas de negocios, supermercados u otros rubros de negocios, este artículo según nuestra experiencia y comentarios de usuarios es de gran provecho comercial, siendo a la vez una gran inversión con una excelente renta a la hora de medir resultados y respuesta económica.

PURAGRAFICA es la única firma en el mercado Argentino dedicada a la construcción tanto de mobiliario e instalaciones comerciales en plástico y acrílico como también a la fabricación de material de exhibición en todo formato y tamaño ,para piezas o cualquier tipo de objetos ó mercaderías.

Trabajamos sobre pedido; en grandes ó pequeñas escalas, según el requerimiento de cada cliente en particular...

Con una vasta trayectoria en el campo publicitario ofrecemos entre otras piezas. La fabricación de: vitrinas, letreros, carteles, puntos de venta, contenedores para góndolas, todo tipo de señalización, cartelería de exterior e interior, tableros, material pop, piezas de escritorio, relojes de pared, material para merchandising etc.

Cabe destacar que si fuere necesaria la combinación con otros materiales como madera o metales, esto es factible para completar ciertos requerimientos en el armado de algunos trabajos, para esto contamos con técnicas adecuadas así también como con mano de obra calificada para tal fin.

Nuestro taller especializado nos ha permitido responder a solicitudes específicas, bajo diseños provistos por el cliente y como hemos mencionado con anterioridad lo hacemos también con diseños propuestos por nosotros si se nos lo requiriese.

Poseemos personal idóneo en la colocación de nuestros productos terminados especialmente en referencia a instalaciones de índole comercial e industrial.

De no resultar suficiente esta presentación sobre las construcciones en PLASTICO Y ACRILICO, sugerimos, nos contacte telefónicamente o vía mail. Sin dudas despejaremos cualquier duda o consulta sobre estos temas.