Impresiones en Offset / Offset digital.

Plástico y Acrílicos

Muebles

Exhibidores

Porta Productos

Displays

Comunicación Visual

Cartelería

Decoración de stands

Gigantografías

Banners

Señalización vial e industrial

Corpóreos

POP / Exhibidores

Letreros

Impresos

Offset

Digital Print

Calcomanias

Folletos Triptico, Sobres, Flyers, Catalogos, Carpetas y más. Folletos Triptico, Sobres, Flyers, Catalogos, Carpetas y más. Folletos Triptico, Sobres, Flyers, Catalogos, Carpetas y más. Folletos Triptico, Sobres, Flyers, Catalogos, Carpetas y más.
Folletos Triptico, Sobres, Flyers, Catalogos, Carpetas y más. Folletos Triptico, Sobres, Flyers, Catalogos, Carpetas y más. Folletos Triptico, Sobres, Flyers, Catalogos, Carpetas y más. Folletos Triptico, Sobres, Flyers, Catalogos, Carpetas y más.

PURAGRAFICA, Desde hace muchos años y bajo otra denominación comercial hoy PURAGRAFICA hemos incursionado en "variadísimas formas de impresión" desde el antiguo sistema tipográfico, pasando por la serigrafía como así también en sistema offset o el ahora llamado "offset digital".

Cada una de estas técnicas para la impresión ya sea comercial, social o publicitaria son tan válidas como necesarias dependiendo del tipo de trabajo a realizar y/o la solicitud del cliente.

Desde aproximadamente el año 2007 a todo lo expuesto anteriormente hemos incorporado un importante e imprescindible "ítem" a nuestra actividad como impresores: Se trata del diseño gráfico sin el cual en la actualidad la actividad de imprenta sería prácticamente imposible. Esto último nos referimos al diseño permite de forma ilimitada crear y cubrir casi cualquier tipo de demanda en el ámbito de la gráfica moderna. Es imprescindible en la conformación de un complejo catálogo por ejemplo como así también de una simple tarjeta de presentación o llamada tarjeta personal.

Al igual que lo hemos hecho en otras secciones de nuestro sitio PURAGRAFICA cabe destacar que respecto a las impresiones lo siguiente: Las diseñamos y producimos en las más variadas formas, tipos, tamaños y cantidades, ya sea para personas particulares o para empresas.

Imprimimos tanto en papeles o cartulinas y hemos recientemente incorporado la impresión de calcomanías ya sea en formatos tradicionales como troquelados con formas a requerimiento de cada cliente, con colores de óptima calidad fotográfica, sobre material vinílico de excelente adherencia y en tamaños tanto convencionales como en grandes formatos.

No dude en consultar cualquier tipo de inquietud en este campo, podremos le asesoraremos de la mejor forma. PURAGRAFICA.