Carteles Publicitarios, Carteleria Digital, Carteles Luminosos Backlight o Frontlight.

Plástico y Acrílicos

Muebles

Exhibidores

Porta Productos

Displays

Comunicación Visual

Cartelería

Decoración de stands

Gigantografías

Banners

Señalización vial e industrial

Corpóreos

POP / Exhibidores

Letreros

Impresos

Offset

Digital Print

Calcomanias

Carteles Publicitarios, Carteleria Digital, Carteles Luminosos, Backlight o Frontlight Carteles Publicitarios, Carteleria Digital, Carteles Luminosos, Backlight o Frontlight Carteles Publicitarios, Carteleria Digital, Carteles Luminosos, Backlight o Frontlight Carteles Publicitarios, Carteleria Digital, Carteles Luminosos, Backlight o Frontlight
Carteles Publicitarios, Carteleria Digital, Carteles Luminosos, Backlight o Frontlight Carteles Publicitarios, Carteleria Digital, Carteles Luminosos, Backlight o Frontlight Carteles Publicitarios, Carteleria Digital, Carteles Luminosos, Backlight o Frontlight Carteles Publicitarios, Carteleria Digital, Carteles Luminosos, Backlight o Frontlight

"Amplísimo rubro si los hay". Muy difícil de resumir pero aquí lo intentaremos de esta manera: Carteles front light o con la posibilidad de ser iluminados solo de frente, generalmente se trata de una lona impresa a pedido del cliente, perfectamente tensada sobre un bastidor que en su mayoría se construye utilizando caño estructural llamado" 20 20 " esto es decir 2cm x 2cm.por lado de 1,2 cm de espesor, variando según el tipo de estructura que el cartel requiera.

En cuanto a la lona se imprime con tintas al solvente de gran resistencia al sol, lluvia u otras inclemencias del tiempo, el tipo de impresión utilizada por PURAGRAFICA por su gran calidad y nitidez de impresión (las hay de muchas calidades distintas) permite imprimir no solo textos sino imágenes .fotografías u otras con una calidad visual excelente que realmente han llamado la atención de muchos.

En cuanto otro tipo de cartelería llamada back light o iluminada por detrás de la imagen podemos decir que: utilizando un soporte de impresión diferente de los carteles frontlight se logra un efecto de gran impacto visual por supuesto apreciable en horarios nocturnos. Construidos con una caja de chapa adecuada a tal fin en cuyo interior se instalan de forma adecuada y en cantidad y disposición adecuadas también equipos de tubos fluorescentes que en combinación con la lona "semitransparente" adquirida ye impresa especialmente para esto, se logran los efectos a los cuales hemos hecho mención recientemente.

Enumeramos dos de las formas más comunes y requeridas hoy de construir carteles. A continuación y de forma más resumida aún solo enumeraremos otras formas de hacer buena cartelería. Otro cartel luminoso y novedoso es la llamada cartelería led, también construimos este tipo de carteles en PURAGRAFICA.

Hay pedidos especiales que requieres pintura de letras o logos etc. en PURAGRAFICA contamos con mano de obra especializada para esto, antigua técnica que aún se utiliza especialmente en cortinas metálicas para enrollar.

En el futuro seguiremos informando de más y mas formas de hacer carteles pero si su requerimiento no está en el presente texto o imágenes no dude en conversar con nosotros que con certeza cubriremos su necesidad.

PURAGRAFICA, Comunicación visual: Ya sea por medio de cartelería front, back light u de otra especie como letreros corpóreos, luminosos, de imágenes impresas o corpóreas, de gigantografías o banners, murales etc.etc. En fin la variedad de formas, sistemas y materiales para comunicar productos o servicios, nos atreveríamos a decir que es hoy casi ilimitada.

Con lo expuesto en este breve texto intentamos explicar a grandes rasgos de que se trata esta sección de nuestro sitio PURAGRAFICA.

La comunicación visual, a nuestro entender, es la forma de llegada mas directa y efectiva entre "productos y servicios" y los potenciales clientes y/o consumidores que los adquieran o recomienden.

En PURAGRAFICA consideramos que ya es impensado llevar adelante alguna actividad (con intenciones de darla a conocer) sin que esta vaya acompañada de un buen soporte publicitario, se trate de algún llamado "micro emprendimiento" o sea una Pyme o gran empresa.

Es nuestra experiencia como firma fabricante de "sistemas para la comunicación visual" lo que nos lleva a acercarles estos comentarios, hemos a través de los últimos años hecho muy variados trabajos y asesorado tanto a particulares, con profesionales en distintas áreas, por supuesto una gran cantidad de comercios al público o no así también como a empresas con grandes estructuras edilicias y de personal.

No hay límites para comunicar o dar a conocer vuestra actividad, solo depende de la intención y de la creatividad tanto del cliente o como sucede frecuentemente de este en conjunto con PURAGRAFICA.

Mas allá de la mera actividad comercial nos dedicamos a este rubro por pasión por todo lo que desarrollamos, lo cual nos ha llevado a adoptarlo como medio de vida. Lo que se traduce creemos en buenos resultados finales a la hora de finalizar cada trabajo emprendido.

Nos adaptamos a cualquier presupuesto y como hemos comentado sea el emprendimiento de gran o pequeña envergadura económica nuestra dedicación no varía en absoluto.

Esperamos si luego de haber leído lo expuesto hayamos logrado transmitir cual es nuestra intención y forma de trabajo dentro de PURAGRAFICA.

Nuestra galería de imágenes agrupa algunos de los trabajos recientemente diseñados, construidos e instalados por PURAGRAFICA.

Muchas gracias y estamos ansiosos por devolver en lo inmediato sus inquietudes sobre nuestra labor.