Banners para eventos, ferias y exposiciones, Porta Banners en Lona Vinílica.

Plástico y Acrílicos

Muebles

Exhibidores

Porta Productos

Displays

Comunicación Visual

Cartelería

Decoración de stands

Gigantografías

Banners

Señalización vial e industrial

Corpóreos

POP / Exhibidores

Letreros

Impresos

Offset

Digital Print

Calcomanias

Banners comerciales, Banners para eventos, ferias y exposiciones Banners comerciales, Banners para eventos, ferias y exposiciones Banners comerciales, Banners para eventos, ferias y exposiciones Banners comerciales, Banners para eventos, ferias y exposiciones
Banners comerciales, Banners para eventos, ferias y exposiciones Banners comerciales, Banners para eventos, ferias y exposiciones Banners comerciales, Banners para eventos, ferias y exposiciones Banners comerciales, Banners para eventos, ferias y exposiciones

A diferencia de un cartel front light se llama banners a carteles sin estructura que los sostengan por sus cuatro lados. Los banner comúnmente son lonas impresas tomadas en su parte superior e inferior por caños redondos en su mayoría colgantes en interiores o para exterior, obviamente con el fin de publicitar o dar a conocer alguna actividad determinada.

Lo que acabamos de mencionar por supuesto no es excluyente de otras formas y/o materiales, simplemente hemos hecho mención a lo más usual dentro de nuestro mercado argentino.

Existen los llamados portabanner que se adquieren en formatos estándar o por pedido a medida, como lo indica su nombre existen con exclusividad como soporte de la imagen o texto a mostrar.

PURAGRAFICA, Comunicación visual: Ya sea por medio de cartelería front, back light u de otra especie como letreros corpóreos, luminosos, de imágenes impresas o corpóreas, de gigantografías o banners, murales etc.etc. En fin la variedad de formas, sistemas y materiales para comunicar productos o servicios, nos atreveríamos a decir que es hoy casi ilimitada.

Con lo expuesto en este breve texto intentamos explicar a grandes rasgos de que se trata esta sección de nuestro sitio PURAGRAFICA.

La comunicación visual, a nuestro entender, es la forma de llegada mas directa y efectiva entre "productos y servicios" y los potenciales clientes y/o consumidores que los adquieran o recomienden.

En PURAGRAFICA consideramos que ya es impensado llevar adelante alguna actividad (con intenciones de darla a conocer) sin que esta vaya acompañada de un buen soporte publicitario, se trate de algún llamado "micro emprendimiento" o sea una Pyme o gran empresa.

Es nuestra experiencia como firma fabricante de "sistemas para la comunicación visual" lo que nos lleva a acercarles estos comentarios, hemos a través de los últimos años hecho muy variados trabajos y asesorado tanto a particulares, con profesionales en distintas áreas, por supuesto una gran cantidad de comercios al público o no así también como a empresas con grandes estructuras edilicias y de personal.

No hay límites para comunicar o dar a conocer vuestra actividad, solo depende de la intención y de la creatividad tanto del cliente o como sucede frecuentemente de este en conjunto con PURAGRAFICA.

Mas allá de la mera actividad comercial nos dedicamos a este rubro por pasión por todo lo que desarrollamos, lo cual nos ha llevado a adoptarlo como medio de vida. Lo que se traduce creemos en buenos resultados finales a la hora de finalizar cada trabajo emprendido.

Nos adaptamos a cualquier presupuesto y como hemos comentado sea el emprendimiento de gran o pequeña envergadura económica nuestra dedicación no varía en absoluto.

Esperamos si luego de haber leído lo expuesto hayamos logrado transmitir cual es nuestra intención y forma de trabajo dentro de PURAGRAFICA.

Nuestra galería de imágenes agrupa algunos de los trabajos recientemente diseñados, construidos e instalados por PURAGRAFICA.

Muchas gracias y estamos ansiosos por devolver en lo inmediato sus inquietudes sobre nuestra labor.